• Nuevo
  • Fuera de stock
  • Nuevo
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG
    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG

    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG

    745,95 €
    IVA incluido
    Fuera de stock

    INCLUIMOS SERVO ORIGINAL TAMBIEN

    ADEMAS LE INCLUIMOS PROTECCIONES EN AMORTIGUADORES RCPROGRANADA!

    NO INCLUYE BATERÍA NI CARGADOR

    Cantidad:
    No Product available
    • Condiciones legales de compraCondiciones legales de compra
    • Política de devoluciónPolítica de devolución

    ¡HE AQUÍ, EL SALVAJE X FLUX V2!

    Como sabrá cualquier fanático de RC, el HPI Savage cambió el juego para RC, desatando camiones Monster resistentes, que piden ser volteados hacia atrás, en la escena. A lo largo de los años, la potencia y la fuerza han aumentado desde el Savage 21 original en 2002... y con la llegada de la potencia sin escobillas llegó el Savage FLUX HP.

    Sabemos que la frase "muy esperado" es un eufemismo: durante años nos ha estado pidiendo que recuperemos el Savage FLUX HP, pero sabíamos que teníamos que hacerlo solo cuando el producto, el suministro, los repuestos y el tiempo fueran los correctos. ...y ese momento es ahora

    Saltos hacia atrás de pie con un simple toque del acelerador, trituración de neumáticos, poder que destruye el terreno que te hará correr para cubrirte... ¡Los fanáticos de FLUX saben dónde está! Y con una gran cantidad de nuevas funciones y actualizaciones, como el nuevo diseño y disposición del chasis LCG, el nuevo soporte de motor de doble abrazadera, las nuevas cajas de batería doble, la nueva placa protectora central, la nueva caja de cambios central, las nuevas ruedas, los neumáticos, la carrocería, los parachoques resistentes y mucho más. - Esto es nada menos que: Next Level Savage!!

    LA BESTIA ESTÁ DE VUELTA

    The Savage inició el movimiento RC Bashing y 2 décadas después, todavía estamos aquí, más fuertes que nunca y emocionados de volver al ring con la voltereta hacia atrás con el santo grial, la joya de la corona... Damas y caballeros ¡El Salvaje ha vuelto!

    RUEDAS Y NEUMÁTICOS TOTALMENTE NUEVOS

    Un nuevo Savage merece un nuevo juego de ruedas HPI Havok de 3,8" brutalmente agresivas, envueltas en otra adición más al estante de neumáticos TREDZ "by HPI Racing". Los neumáticos Tredz Terrahex de 3,8" están diseñados para ser resistentes, pero para Máxima agilidad y manejo a velocidades de vértigo

    LA ÚLTIMA RESISTENCIA SALVAJE

    Desde el tren motriz Super HD hasta los diferenciales a prueba de balas 29/9T y los nuevos parachoques resistentes, cada centímetro del Savage X FLUX V2 está construido para sobrevivir y dominar. Con fuertes brazos de suspensión, listo para recibir el castigo de las caídas desde el aire, mientras que todo lo que hay dentro está protegido por el chasis TVP (Twin Vertical Plate) de aluminio reforzado y grueso, flanqueado por nuevas cajas de batería robustas y aerodinámicas.

     

    ¡NO PARA LOS DÉBILES DE CORAZÓN!

    Como todos los camiones HPI, el Savage X FLUX V2 es fácil de manejar con el controlador de volante incluido, ¡pero debe manejarse con extrema precaución! Pisa el acelerador y el sistema 6S FLUX entra en acción y, para los no iniciados, ¡las cosas pueden volverse bastante locas MUY rápido! ¡Espera increíbles volteretas hacia atrás mientras aprietas el gatillo!

    Una vez que se acostumbre a la potencia del motor FLUX 2200Kv, podrá realizar enormes acrobacias en su parque de patinaje local, alcanzar velocidades máximas increíblemente rápidas en estacionamientos vacíos y arrojar enormes colas de gallo llenas de tierra. ¡No se puede negar el poder del Savage X FLUX V2! 

     

     

     

    NUEVO DISEÑO Y DISEÑO DEL CHASIS CON CENTRO DE GRAVEDAD BAJO

    Los diseñadores de HPI abordaron este Next Level Savage FLUX V2 desde cero con el objetivo de maximizar el rendimiento y, además de las nuevas ruedas y neumáticos, alojado en el chasis de aluminio TVP, se encuentra un diseño nuevo, eficiente y aerodinámico, totalmente optimizado para el RC bash de su ¡vida!

    SERVO SALVADOR HD CARGADO POR RESORTE

    Continuando con los refuerzos del Savage, ¡estamos usando aún más actualizaciones HD en la especificación estándar! Este resorte protector de servo de servicio pesado proporciona una dirección más directa para todos los nuevos modelos Savage X Nitro y Flux, lo que permite que los servos de dirección más fuertes de hoy en día le den al Savage una respuesta de dirección más rápida e inmediata.

     

    SUSPENSIÓN RESISTENTE Y SALVAJE

    Después de casi 2 décadas de un rendimiento de choque RC realmente emocionante, el HPI Savage se ha ganado la reputación de ser el camión monstruo más resistente que puede encontrar. La suspensión Savage también ha evolucionado a lo largo del camino. El nuevo Savage X FLUX V2 cuenta con los últimos brazos de suspensión y montantes reticulares ultrarresistentes y supergruesos que pueden soportar un aluvión de abusos y castigos, brindándote muchas emociones en el aire en su paso.

     

    PLACA PROTECTORA CENTRAL

    Otra nueva incorporación al Savage X FLUX es una placa protectora central súper resistente especificada por los diseñadores de HPI para proteger la parte inferior del chasis y los componentes más importantes alojados en su interior. Si bien ayuda a absorber los impactos y protege contra impactos y golpes de suciedad, rocas, piedras y escombros, ¡también se ve genial!

    NUEVOS PASADORES DE BISAGRA CAPTURADOS

    No se trata solo de la acción balística, la nueva generación de Savages también tiene la facilidad de uso como una prioridad en su agenda... A lo largo de los años, los fanáticos de Savage en todo el mundo nos han dicho que los pasadores de las bisagras deben asegurarse en su lugar para que no se suelten durante golpes extremos, bueno, nuestros diseñadores siempre están escuchando y han equipado el automóvil con cubiertas de pasador de bisagra para garantizar que no se vayan a ningún lado, sin importar qué tan fuerte

    golpee BUJES HEXAGONALES DE 17 MM

    Para la nueva generación de Savages, hemos introducido el hexagonal de aluminio estandarizado de 17 mm Hubs. Esto significa que su camión Savage está listo para usar cualquiera de la gigantesca gama de ruedas y neumáticos de escala 1/8 para buggy y truggy disponibles en HPI. Una tuerca grande, negra y dentada de 17 mm sujeta la rueda de forma segura al cubo para tareas de golpeo sin preocupaciones. 

    CHASIS DE PLACA VERTICAL DOBLE DE ALUMINIO LEGENDARIO

    Las robustas placas de metal que albergan todas las cosas buenas debajo del capó son sinónimo de la familia Savage. Los "TVP" de 3 mm de grosor, como los llamamos, son inquebrantablemente fuertes, pero livianos y proporcionan la columna vertebral definitiva construida para manejar saltos gigantes, aterrizajes bruscos, vueltas y choques a toda velocidad.

    ¡PARACHOQUES RESISTENTES DELANTEROS Y TRASEROS A ESTRENAR!

    Con una apariencia más robusta y agresiva que nunca, las nuevas defensas delantera y trasera también tienen espacio para LED de 5 mm y 3 mm para que pueda agregar las luces que desee e iluminar la pista mientras

     

    golpea COMPONENTES DE LA CARROCERÍA MOLDEADOS

    Nuestra mejor generación de actualizaciones de Savage no se limita solo al rendimiento, la nueva carrocería GT-6 diseñada por HPI también se ve increíble con una nueva librea y piezas de detalles de carrocería moldeadas en plástico que incluyen parrilla realista, rejillas de ventilación, espejos y barras antivuelco

    MOTOR DE ACCESO RÁPIDO MOUNT

    The Savage es conocido por causar estragos y destrucción, devorando el terreno y cualquier cosa a su paso. Sin embargo, ¡no es necesario que el Savage sea brutal para que trabajes en él! Continuamos refinando el diseño y la accesibilidad en varias áreas, como este nuevo diseño de soporte de motor de 2 piezas que le permite acceder solo a través de los tornillos superiores. ¡Así que quitar el motor ya no es un proyecto que consume mucho tiempo!

    HPI
    HPI-160101/YLLW

    Ficha técnica

    Color
    NARANJA
    Marca
    HPI RACING
    Escala
    1/8
    Tracción
    4WD
    Tipo de motor
    ELECTRICO BRUSHLESS
    TIPO PAQUETE
    RTR
    TIPO DE COCHE
    MONSTER TRUCK

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    HPI SAVAGE X FLUX V2 1/8 BRUSHLESS 6S 4WD MONSTER TRUCK RTR+SERVO YELLOW 30KG

    745,95 €
    IVA incluido
    Gracias por su mensaje.El horario de atencion por Whatsapp es de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00H(excepto festivos)Discilpe las molestias.JaviRcprogranada