Los guardabarros internos resistentes se integran con las bandejas del piso y las torres amortiguadoras para brindar una apariencia y sensación sustanciales al TRX-4 . El auténtico realismo se suma a la diversión al mismo tiempo que ayuda a mantener las rocas, el barro y las ramitas fuera del chasis.
×
Deslizadores de roca
Los deslizadores de rocas funcionales ayudan a prevenir daños y brindan soporte adicional para el cuerpo. El refuerzo adicional se ajusta para diferentes anchos.
×
Ruedas y neumáticos de escala de 1,9”
Los rines de 1.9” brindan una apariencia de escala audaz para el TRX-4 y vienen pre-pegados y montados en neumáticos agresivos Canyon Trail de compuesto S1. Los bloques profundos de la banda de rodadura se flexionan para una máxima tracción en las rocas. Las inserciones de espuma ajustadas para senderos proporcionan una flexión lateral realista para una acción de escalada auténtica. Un hexágono de acero estándar de 12 mm hace que el chasis TRX-4 sea compatible con las combinaciones populares de ruedas y neumáticos de 1,9".
×
Llamaradas de guardabarros resistentes
Llamaradas de guardabarros resistentes
Los guardabarros resistentes, pero flexibles y resistentes a los impactos, se ajustan firmemente a los huecos internos del guardabarros para brindar una protección robusta y una apariencia increíble.
×
Sistema de montaje de cuerpo seguro
Sistema de montaje de cuerpo seguro
La carrocería del TRX-4 Defender se fija al marco en los parachoques traseros, deslizadores de rocas y con los postes de montaje superiores. Este sistema de montaje de puntos múltiples evita las sacudidas poco realistas de la carrocería y brinda un soporte rígido para la llanta de refacción y los accesorios en la parte trasera.
Gracias por su mensaje.El horario de atencion por Whatsapp es de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00H(excepto festivos)Disculpe las molestias.JaviRcprogranada