TLR 1/8 8IGHT-X/E 2.0 Combo 4WD Nitro/Kit de buggy de carrera eléctrico RCPROGRANADAarticulo especial
  • Nuevo
1.242,99 €
      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)
      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)
      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)
      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)
      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)
      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)

      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)

      349,95 €
      IVA incluido
      Fuera de stock

      Cantidad:
      No Product available
      • Condiciones legales de compraCondiciones legales de compra
      • Política de devoluciónPolítica de devolución

      El coche RTR sin escobillas E-Revo VXL 1/16 4WD de Traxxas mide 14 pulgadas de largo, mide aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo de tamaño completo. Pero no dejes que el tamaño más pequeño te engañe; este pequeño monstruo sin escobillas tiene un ENORME golpe. Empaquetado debajo de la carcasa de policarbonato con acabado de fábrica, encontrará la misma tecnología de suspensión que se encuentra en el renombrado Traxxas Revo, la potencia sin escobillas de Velineon y la electrónica preparada para todo clima. Solo Traxxas puede brindarle la velocidad, la calidad y el rendimiento que anhela en un conveniente paquete a escala 1/16.

      ¡Batería y cargador incluidos!

      1/16 E-Revo incluye una potente batería NiMH recargable Traxxas Power Cell de 7,2 voltios y 1200 mAh para alcanzar su velocidad máxima de más de 30 mph. La carga rápida de 2 amperios está disponible prácticamente en cualquier lugar gracias al cargador de batería USB-C incluido con tecnología iD®. El adaptador de corriente y el cable se venden por separado. Para una velocidad de carga máxima, utilice el adaptador de corriente Traxxas 2912 de 45 vatios y el cable de alimentación 2916 de 100 vatios. El sistema Traxxas iD es la forma más fácil y segura de cargar sus baterías Traxxas. El cargador reconoce automáticamente la batería iD y optimiza la configuración de carga tan pronto como la conectas. No hay que hacer conjeturas, solo una carga rápida y confiable en todo momento.

      Gestión de estabilidad de Traxxas

      Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el E-Revo VXL 1/16 al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso y incluso hielo y nieve. Salga de la línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración máxima en línea recta sin coletazos, giros y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole pisar el acelerador antes en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora drásticamente a medida que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo pierda el control.

      TSM se puede ajustar (o apagar) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación Traxxas link. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y te diviertes más, con esa sensación de estar totalmente conectado a los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto lo está ayudando TSM hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él.

      Velocidad líder en su clase

      A más de 30 mph con la batería NiMH de 6 celdas incluida, la E-Revo VXL es casi el doble de rápida que la mayoría de los modelos mini y más rápida que la mayoría de las camionetas RTR eléctricas de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar toda la furia del sistema de energía sin escobillas Velineon, y el E-Revo VXL salta a más de 50 mph, todo con paquetes NiMH de seguridad comprobada. Ningún otro camión RTR, independientemente de la escala, hace que sea tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad y potencia de caballito.

      Potencia sin escobillas Velineon

      Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para 6-12 celdas NiMH, este combo potente y poderoso le brinda al E-Revo VXL un control preciso del acelerador y una velocidad máxima vertiginosa. Training Mode™ patentado permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50 % del acelerador. Cuando finaliza la ed del conductor, se libera toda la potencia y más de 50 mph con solo tocar el botón EZ-Set®. El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones sin concesiones que el Velineon 3500 que se encuentra en los modelos VXL de escala 1/10 de más de 70 mph de Traxxas. Rodamientos de bolas de alta velocidad. Rotor sinterizado. Imanes de neodimio. Conectores de 3,5 mm chapados en oro. ¡Todo suma hasta 50 000 rpm de pura potencia y una velocidad vertiginosa!

      Control de precisión de 2,4 GHz

      El Traxxas® TQi™ llega con un complemento completo de funciones de sintonización y ofrece la comodidad inigualable de la tecnología de 2,4 GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente su configuración para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link. Simplemente enciéndalo y conduzca, no se requiere configuración de nombre o "memoria de modelo". ¡Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, y la configuración para ese modelo se marcará de inmediato! El transmisor TQi de 2,4 GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de dirección y aceleración se pueden configurar con precisión y la perilla multifunción se puede programar para controlar la gestión de estabilidad de Traxxas (TSM), la sensibilidad de dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de dirección (Dual Rate), Porcentaje de frenado (Dual Rate) o Throttle Trim. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi brinda comodidad de manejo durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su apariencia elegante y moderna.

      Módulo inalámbrico Traxxas Link compatible

      Es posible que la característica más importante del TQi ya esté en su bolsillo. El TQi puede equiparse con un módulo inalámbrico Traxxas Link (TRA6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® en una poderosa herramienta de sintonización para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link™ para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que revela los misterios de la optimización de su sistema de radio para lograr el máximo control del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo.

      Características:

      Traxxas Stability Management™

      Cargador rápido de detección de picos de CC de 2 amperios

      Paquete de baterías NiMH de 7,2 voltios con iD™

      Sistema de radio TQi de 2,4 GHz

      Tecnología de suspensión Revo® ganadora de carreras inspirada en la F1 y diseño de chasis integrado E-Revo, perfectamente optimizado para escala 1/16

      Impulsado por el sistema de alimentación sin escobillas Velineon®

      El conector de alta corriente Traxxas patentado permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de alimentación sin escobillas Velineon

      Control electrónico de velocidad Velineon VXL-3m

      Compatible con LiPo, NiCad y NiMH con detección de bajo voltaje de dos etapas

      Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás

      Modo Carrera - Adelante / Freno

      Training Mode™ patentado: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás (pendiente de patente)

      Motor sin escobillas Velineon 380

      Diseño sin sensores de alto rendimiento

      Imanes de neodimio de alta resistencia

      Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad

      Rotor balanceado de precisión

      Conectores de bala de 3,5 mm chapados en oro

      Micro servo de dirección a prueba de agua de alto torque digital

      Caja receptora sellada con junta tórica a prueba de agua

      Diferenciales sellados rellenos de silicona: los primeros en la industria en escala 1/16

      Sistema de embrague antirrebote Torque-Control™

      Ejes de transmisión universales telescópicos

      Cojinetes de bolas sellados con caucho

      Cubierta de engranajes externa con fácil acceso deslizante

      Los amortiguadores accionados por balancines proporcionan una verdadera amortiguación progresiva y tasas de resorte

      Los amortiguadores rellenos de aceite con cuerpo roscado permiten ajustes de precarga rápidos y precisos y brindan una amortiguación uniforme y uniforme

      Chasis monocasco de fibra compuesta

      El control de velocidad y el receptor están bien sujetos al chasis

      Compartimentos de batería integrados con rejillas de ventilación de entrada y salida

      Puertas de batería de liberación rápida para cambios rápidos de paquetes

      Los neumáticos delanteros y traseros para todo terreno Scale ofrecen una tracción superior dentro y fuera de la carretera

      Neumáticos Talon™ prepegados con inserciones de espuma de alto rendimiento

      Ruedas de 5 radios Gemini™ cromadas en negro

      Alerón trasero de alta carga aerodinámica

      Línea completa de accesorios Traxxas genuinos disponibles

      E-Revo VXL está respaldado por el soporte y la disponibilidad de piezas de Traxxas sin igual

      Especificaciones:

      Longitud: 12,9" (328 mm)

      Vía delantera: 9,4" (239 mm)

      Vía trasera: 9,4" (239 mm)

      Peso: 38 onzas (1,09 kg)

      Altura (total): 4,6" (117 mm)

      Distancia entre ejes: 7,9" (202 mm)

      Control electrónico de velocidad: impermeable Velineon® VXL-3m ESC

      Motor (eléctrico): Velineon® 380 sin escobillas

      Relación de transmisión (interna): 5,04:1, (entrada invertida: 9,72:1)

      Relación de transmisión general: 9.00 (stock, listo para usar)

      Nivel de habilidad: 2

      Paquete de baterías NiMH de 7,2 voltios con iD

      Cargador rápido USB-C de 2 amperios

      Necesario para completar:

      (4) "AA" (transmisor)

      TRAXXAS
      71076-3NRJA

      Ficha técnica

      Marca
      TRAXXAS
      Escala
      1/16
      Tracción
      4WD
      Tipo de motor
      ELECTRICO
      Conducción
      OFF-ROAD
      TIPO PAQUETE
      RTR
      Color
      MORADO

      Referencias específicas

      TRAXXAS E-REVO 1/16 VXL 4WD BRUSHLESS 4X4 RTR- NARANJA/MORADO(BATERIA Y CARGADOR NIMHN)

      349,95 €
      IVA incluido
      Gracias por su mensaje.El horario de atencion por Whatsapp es de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00H(excepto festivos)Disculpe las molestias.JaviRcprogranada