LOSI 1/10 Ford Raptor Baja Rey 4WD Desert Truck Brushless RTR, King Shocks AZUL

499,99 €
Impuestos incluidos

LOSI 1/10 Ford Raptor Baja Rey 4WD Desert Truck Brushless RTR, King Shocks

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

Cantidad
Fuera de stock

 

Condiciones legales de compra

 

Política de devolución

Ford Raptor Baja Rey: 1/10 4WD

Características clave

  • Esquemas de molduras y paneles de carrocería Ford con licencia oficial
  • Detalles de escala superior que incluyen carrocería personalizada, suspensión de 4 enlaces y más.
  • Sistema de energía sin escobillas Dynamite® 3800Kv
  • Eje trasero motorizado de 4 enlaces de largo recorrido
  • Suspensión delantera de brazo en A independiente de largo recorrido
  • Motor de fácil acceso
  • Batería de carga trasera
  • Transmisión y diferencias de engranajes metálicos sellados
  • Amortiguadores llenos de aceite en espiral
  • Electrónica impermeable
  • Paneles de carrocería atornillados e interior detallado
  • Barra de luces LED (delantera y trasera)
  • Chasis de aluminio
  • Neumático de repuesto de tamaño completo
  • Sistema de radio Spektrum ™ DX2E Active ™
  • Control de tracción AVC
Necesario para completar
  • Batería LiPo 2S o 3S Hardcase con conector EC3 o IC3
  • Cargador de LiPo apropiado
¿Qué hay en la caja?
  • (1) Ford Raptor Baja Rey: 1/10 4WD RTR Desert Truck
    • (1) Receptor de superficie AVC DSMR® de 6 canales Spektrum ™ (instalado)
    • (1) Servo impermeable Spektrum ™ 9KG 23T (instalado)
    • (1) ESC impermeable sin escobillas sin sensores Dynamite® Fuze ™ 130A (instalado)
    • (1) Motor sin escobillas Dynamite® Fuze ™ 550 3800Kv (instalado)
  • (1) Transmisor Spektrum ™ DX2E 2.4GHz
  • (4) Pilas AA (para transmisor)
  • (1) Manual del producto

Visión general

El Losi® Ford Raptor Baja Rey® es el Desert Truck de aspecto más auténtico del mercado con el rendimiento y la durabilidad de un vehículo de carreras. Con licencia oficial, viene equipado con un sistema de potencia sin escobillas Dynamite® 3800Kv, así como un eje trasero sólido, suspensión delantera independiente y jaula antivuelco con amortiguadores verticales, para que pueda atravesar todo tipo de terrenos rocosos todoterreno. Y lo hará con la libertad total que solo la tecnología AVC® puede brindar. Al igual que el Ford Raptor a gran escala, el control de tracción a bordo te permite volar a través del desierto a velocidades superiores a 50 mph, todo mientras tienes el control total y estás completamente marcado. Obtienes una auténtica experiencia de carreras todoterreno con detalles moldeados por inyección, luz barras y dos esquemas de molduras con licencia. El Ford Raptor Baja Rey acaba de subir el listón otro nivel.

Esquemas de molduras Ford con licencia oficial

Los paneles de carrocería Ford Raptor con licencia oficial, las ruedas Black Rhino con licencia y los esquemas de acabado King Shocks brindan detalles de escala auténticos al Ford Raptor Baja Rey. Estos tendrán corredores haciendo tomas dobles mientras se enfrentan a todos los participantes.

Esquemas de molduras Ford con licencia oficial

Paneles de carrocería Ford con licencia oficial

El Ford Raptor Baja Rey tiene la apariencia de sus contrapartes del mundo real en formas que nunca imaginó. Los paneles de la carrocería capturan el diseño de todo hasta el último detalle.

Paneles de carrocería Ford con licencia oficial

Parrilla moldeada por inyección

El aspecto no estaría completo sin la icónica parrilla moldeada por inyección. Cada detalle del diseño clásico instantáneo de Ford está representado.

Parrilla moldeada por inyección

Cuchara de capucha moldeada por inyección

El Raptor es conocido por sus tapas de capó y no te las puedes perder en el Ford Raptor Baja Rey. Estos son los detalles que vuelven locos a los entusiastas de 1: 1 y los tenemos aquí.

Cuchara de capucha moldeada por inyección

Nuevo parachoques delantero

Completando el aspecto, el parachoques delantero tiene un diseño personalizado para agregar ese toque realista.

Nuevo parachoques delantero

Ruedas Black Rhino

Diseñados para los fanáticos de los camiones y los SUV, estos monstruos resistentes pueden enfrentarse a cualquier terreno. Están perfectamente replicados en el Ford Raptor Baja Rey y seguramente harán sonreír a cualquier entusiasta 1: 1.

Ruedas Black Rhino

Sistema de energía sin escobillas Dynamite® 3800Kv

El camión viene equipado con un motor sin escobillas Dynamite Fuze ™ 3800Kv y un ESC 130A impermeable. Esta potente combinación puede soportar baterías LiPo 2S o 3S (se venden por separado) y te permitirá atravesar el paisaje a velocidades de hasta 50 mph.

Sistema de energía sin escobillas Dynamite® 3800Kv

Eje trasero motorizado de 4 enlaces de largo recorrido

La suspensión trasera del Ford Raptor Baja Rey le permite absorber gritos y golpes masivos con el mismo manejo y movimiento realistas de un camión del desierto a gran escala. Obtienes un mejor control y una sensación más encerrada independientemente del terreno.

Eje trasero motorizado de 4 enlaces de largo recorrido

Suspensión delantera de brazo en A independiente de largo recorrido

La suspensión delantera independiente con brazo en A ha sido cuidadosamente diseñada para permitir que la Ford Raptor Baja Rey recorra el terreno con confianza. Al tener una suspensión totalmente independiente, permite que cada lado reaccione en consecuencia proporcionando más control y una dirección y un manejo más precisos.

Suspensión delantera de brazo en A independiente de largo recorrido

Motor de fácil acceso

El diseño único del chasis permite acceder sin dificultad al motor sin escobillas Dynamite Fuze ™ 3800Kv. Los conductores simplemente quitan tres tornillos en la parte inferior del chasis y luego pueden hacer cambios de marcha y reparar el motor sin esfuerzo.

Motor de fácil acceso

Batería de carga trasera

La innovadora función de batería de carga trasera permite cambiar la batería de forma rápida, sencilla y sin el inconveniente de retirar el cuerpo.

Batería de carga trasera

Transmisión y diferencias de engranajes metálicos sellados

La transmisión de una sola velocidad, así como los diferenciales delantero y central, están sellados contra los elementos y diseñados para manejar el abuso de un motor sin escobillas de alto rendimiento y terrenos difíciles. Los engranajes MOD 1 aumentan aún más la durabilidad de esta bestia del desierto. La capacidad de ajuste de tres diferenciales permite a los conductores configurar su Ford Raptor Baja Rey para manejar cualquier condición de la pista.

Transmisión y diferencias de engranajes metálicos sellados

Diferencial abierto

Manteniendo a los conductores en control durante los giros cerrados, el diferencial abierto distribuye la potencia a los neumáticos de una manera que le permite girar con confianza.

Diferencial abierto

Amortiguadores llenos de aceite en espiral

Los amortiguadores de largo recorrido hacen un trabajo fantástico absorbiendo la energía de los grandes golpes y saltos. También cuentan con cuerpos de choque roscados con collares de ajuste para que pueda ajustar la configuración de precarga de los resortes helicoidales. Los topes externos brindan aterrizajes suaves en las superficies más duras.

Amortiguadores llenos de aceite en espiral

Electrónica impermeable

El camión del desierto de Baja Rey está cargado con componentes electrónicos a prueba de agua, incluidos el receptor, el servo y el ESC. Todo está sellado contra los elementos, lo que te permite chapotear bajo la lluvia, girar en el barro y hacer huellas en la nieve. Es libertad a todo trapo para correr en cualquier momento, llueva o haga sol.

Electrónica impermeable

Paneles de carrocería atornillados e interior detallado

Los paneles de la carrocería atornillados de cuatro piezas le dan al camión un aspecto auténtico de fábrica. Eliminando la necesidad de postes para el cuerpo que estropean el aspecto de la báscula, estos paneles son de policarbonato para una durabilidad increíble y una apariencia resistente. También obtienes un interior moldeado que incluye una figura de conductor y piloto, ambos con casco deportivo de carreras y detalles de arnés.

Paneles de carrocería atornillados e interior detallado

Barra de luz LED (frontal)

La diversión no se detiene ni siquiera cuando se pone el sol con el Ford Raptor Baja Rey. Unas brillantes luces LED en la barra de luces integrada arrojan iluminación más que suficiente para correr de noche. Además, los LED montados en el cuerpo solo exigen una pequeña cantidad de batería, lo que le permite permanecer fuera toda la noche.

Barra de luz LED (frontal)

Barra de luz LED (trasera)

Tan importante como las luces delanteras, las luces traseras rojas le permiten medir la orientación del camión incluso en la noche más oscura.

Barra de luz LED (trasera)

Chasis de aluminio

La base del Baja Rey consiste en una placa de chasis de aluminio anodizado duro de 3,5 mm con una plataforma superior de 3,5 mm. Para mayor durabilidad y rendimiento, está integrado con una jaula antivuelco realista hecha de material compuesto súper resistente. Ya sea que esté golpeando los gritos, recibiendo mucho aire o simplemente abierto de par en par, ¡el chasis de 3.5 mm sigue pidiendo más!

Chasis de aluminio

Neumático de repuesto de tamaño completo

¿Reventó una llanta en los pisos? Sin preocupaciones. La llanta de refacción completamente funcional no solo agrega una apariencia de escala auténtica al Ford Raptor Baja Rey, sino que también sirve como una verdadera refacción. Agregue fácilmente el neumático y vuelva a abordar el terreno.

Neumático de repuesto de tamaño completo

Sistema de radio Spektrum ™ DX2E Active ™

El sistema de radio Spektrum ™ DX2e Active ™ ofrece funciones avanzadas como control AVC, un interruptor limitador del acelerador de 3 posiciones y ajuste de recorrido. También tiene un puerto de expansión que le permite agregar el velocímetro Spektrum o un módulo Bluetooth y un soporte para teléfono para utilizar la aplicación Spektrum Dashboard.

Sistema de radio Spektrum ™ DX2E Active ™

La libertad total de la tecnología AVC®

El sistema de control de tracción AVC® (Active Vehicle Control®) integrado del receptor funciona detrás de escena, haciendo cientos de ajustes de aceleración y dirección por segundo, por lo que una mayor parte de la potencia del motor se traduce en velocidad balística y aceleración en lugar de simplemente volar tierra. El sistema AVC pendiente de patente agrega un nivel de rendimiento que simplemente no se puede encontrar con ningún vehículo de ningún fabricante que no sea Horizon Hobby. Al igual que el control de tracción en su vehículo a gran escala, puede activar o desactivar el sistema sobre la marcha y ajustar el nivel de estabilidad según las condiciones de conducción. Cualquier vehículo RC puede ir rápido y con AVC puede ir más rápido mientras mantiene una estabilidad óptima en todas las condiciones de conducción.

La libertad total de la tecnología AVC®

 

Ford Raptor Baja Rey: 1/10 4WD
LOS03020T1

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.