LOSI 1/6 Super Baja Rey 2.0 4WD sin escobillas Desert Truck RTR, Brenthel AZUL

929,00 €
Impuestos incluidos

https://youtu.be/b-4LqO1AEGAPINCHA ESTE VIDEO PARA VER LO ÚLTIMO DE LOSI, SUPER BAJA REY EN DETALLE!!!

Losi® Super Baja Rey 2.0 con Spektrum ™ Smart es el nuevo estándar en camiones del desierto de escala 1/6. Dominado y exagerado, el SBR 2.0 lo lleva al siguiente nivel de rendimiento y detalle de escala.

DISPONIBLE EN STOCK PLAZO DE  ENTREGA 24

NO INCLUYE NI BATERÍA NI CARGADOR

Cantidad
Fuera de stock

 

Condiciones legales de compra

 

Política de devolución

https://youtu.be/RJHG2rQNPOc

DETALLES DEL PRODUCTO:

Losi® Super Baja Rey 2.0 con Spektrum ™ Smart es el nuevo estándar en camiones del desierto de escala 1/6. Dominado y exagerado, el SBR 2.0 lo lleva al siguiente nivel de rendimiento y detalle de escala.

Características clave
  • Method Wheels y neumáticos BFGoodrich con licencia oficial
  • Carrocería Brenthel Trophy Truck con licencia oficial
  • 50+ MPH Spektrum Firma 8s 1/6 750kv Motor sin escobillas
  • 3 barras de luces LED montadas independientes
  • Spektrum 
    En el cuadro
  • (1) 1/6 Super Baja Rey 2.0 4WD Brushless Desert Truck
  • (1) Spektrum Firma ESC y motor
  • (1) Sistema de radio Spektrum ™ DX3 ™
  • (1) Manual del producto
Necesario para completar
  • (2) Baterías LiPo 3S o 4S
  • (1) Cargador LiPo compatible

Caracteristicas

  • Ruedas Beadlock de Method Racing con licencia
  • Licencia BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3
  • Bandeja de batería de carga inferior
  • Los nuevos Brenthel Body and Cage funcionan con neumáticos de repuesto dobles
  • AVC - Sistema de control activo de vehículos
  • Nuevos brazos de suspensión delantera y ejes de transmisión delanteros deslizantes
  • Suspensión de largo recorrido
  • Amortiguadores King Coil-Over llenos de aceite con resortes nuevos
  • Motor compatible con 8S y ESC
  • Brazo de arrastre trasero más largo con mayor distancia entre ejes
  • Tren motriz 4wd impulsado por eje
  • Servo de dirección S905 Lage Scale con capacidad HV actualizado
  • Nuevo parachoques delantero con cenefa inferior realista y logotipo de Brenthel
  • Nueva barra estabilizadora delantera más rígida
  • Luces led
  • Detalles de escala
  • Sistema de radio Spektrum  DX3 

Visión general

El Losi ® Súper Baja Rey 2,0 con Spektrum  Smart es el nuevo estándar en camiones desierto 1 / sexta escala. Con un rendimiento potente y una apariencia de escala increíble, ¡el SBR 2.0 lo lleva al siguiente nivel! ¡Tomando el chasis Super Rock Rey, agregando aproximadamente una pulgada a la distancia entre ejes y transformándolo con la parte delantera de la Super Baja Rey, obtienes la Super Baja Rey 2.0 completamente nueva y mejorada! ¡Obtienes lo mejor de ambos mundos! El motor sin escobillas Spektrum Firma  SMART 160 Amp 8S ESC y 750kv Firma 1 / 6th 5687 le permiten desbloquear velocidades increíbles. El chasis de carga inferior hace que el cambio de batería sea muy sencillo. Las barras de luces LED delanteras y traseras mantienen todo agradable y brillante para aventuras fuera de la carretera por la noche. Los conductores mantienen el control con un DX3 transmisor, un receptor Spektrum 6100AT AVC ® con prioridad de dirección, y llantas con licencia oficial Method Racing Beadlock y llantas BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3.

 La nueva carrocería del Brenthel Trophy Truck se inspira en su camión de carreras real, lo que proporciona un aspecto agresivo y detallado a escala. El Losi ® Super Baja Rey 2.0 es el camión del desierto definitivo con apariencia de escala, velocidades increíbles, rendimiento y Spektrum SmartBFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3 con licencia oficial 

BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3 con licencia oficial

BFGoodrich es sinónimo de Off-Road Racing. ¡Nuevos neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3 con bloqueo de talón con licencia! ¡No se vuelve más oficial!

 

Bandeja de batería de carga inferior 
Bandeja de batería de carga inferior

Para ayudar a soportar las pruebas y tribulaciones de la conducción todoterreno, la camioneta del desierto Super Baja Rey incorpora nuestro innovador sistema de batería de carga inferior, que le permite cambiar las baterías sin quitar la carrocería. Realice cambios de batería de forma rápida y sencilla sin quitar el cuerpo o luchar con las correas de la batería.

 

Chasis de aluminio 
Chasis de aluminio

La base del Super Baja Rey 2.0 consiste en una placa de chasis de aluminio anodizado de 4 mm con una plataforma superior de 4 mm. Para mayor durabilidad y rendimiento, está integrado con una jaula antivuelco realista hecha de material compuesto súper resistente. Ya sea que esté golpeando los gritos, recibiendo mucho aire o simplemente abierto de par en par, ¡el chasis de 4 mm sigue pidiendo más!

 

Carrocería Brenthel Trophy Truck con licencia oficial 
Carrocería Brenthel Trophy Truck con licencia oficial

Nueva carrocería de Brenthel Trophy Truck inspirada en su camioneta de carreras real. Las rejillas de ventilación del capó y del guardabarros proporcionarán un aspecto todoterreno agresivo.

 

Detalles de escala 
Detalles de escala

También obtienes un interior moldeado que incluye un conductor y un copiloto, ambos con casco deportivo de carreras y detalles de arnés. Junto con detalles de escala como extintores, depósitos de choque, ventiladores y un gato.

 

Jaula antivuelco de cuerpo completo 
Jaula antivuelco de cuerpo completo

Al igual que los camiones del desierto 1: 1, el Super Baja Rey 2.0 viene con una jaula antivuelco súper rígida hecha de material compuesto súper resistente que mejora el aspecto y la durabilidad de la báscula del camión. Está integrado con la placa del chasis de aluminio anodizado de 4 mm que proporciona la máxima protección para su camión y sus dispositivos electrónicos.

 

Nuevos brazos de suspensión delantera y ejes de transmisión delanteros deslizantes 
Nuevos brazos de suspensión delantera y ejes de transmisión delanteros deslizantes

Los brazos de suspensión delanteros se han rediseñado en el SBR 2.0 para adaptarse a los ejes delanteros de estilo deslizante. Esto nos permite correr más recorrido de suspensión para poder llegar al terreno más accidentado.

 

Eje trasero de 4 brazos de largo recorrido 
Eje trasero de 4 brazos de largo recorrido

La suspensión trasera Super Baja Rey 2.0 le permite absorber gritos y golpes masivos con el mismo manejo y movimiento realistas de un camión del desierto a gran escala. Obtienes un mejor control y una sensación más encerrada independientemente del terreno.

 

Amortiguadores llenos de aceite en espiral 
Amortiguadores llenos de aceite en espiral

Los amortiguadores King Shocks Long Travel Coil-Over llenos de aceite con topes pueden manejar cualquier cosa que le arrojes al SBR 2.0. Desde el paquete duro hasta los gritos, desde pequeños rodillos hasta gigantes pateadores, ¡estos golpes lo absorben todo!

 

Spektrum Firma Smart 8S - ESC resistente al agua 160A capaz 
Spektrum Firma Smart 8S - ESC resistente al agua 160A capaz

Los ESCs inteligentes de Firma hacen mucho más que regular la potencia. Funcionan como un ingeniero virtual dentro de su modelo, proporcionando una ruta directa a los datos operativos vitales que necesita para alcanzar el máximo rendimiento. Los ESCs inteligentes de Firma le brindan una capa adicional de confianza en que sus dispositivos electrónicos funcionan de la mejor manera.

 

50+ MPH Spektrum Firma 8S 1/6 750kv Motor sin escobillas 
50+ MPH Spektrum Firma 8S 1/6 750Kv Motor sin escobillas

El motor sin escobillas Spektrum Firma 4-Pole 750Kv 550 proporcionará una potencia excelente (50+ MPH) en 8S LiPo (no incluido).

 

Distancia entre ejes más larga y brazo de arrastre trasero 
Distancia entre ejes más larga y brazo de arrastre trasero

Los nuevos brazos de arrastre traseros más largos aumentan la distancia entre ejes y agregan estabilidad en terrenos accidentados a altas velocidades. Esto también proporciona opciones adicionales de ajuste de la suspensión.

 

Línea motriz 4X4 con diferenciales ajustables 
Línea motriz 4X4 con diferenciales ajustables

La tracción permanente en las cuatro ruedas proporciona una tracción asombrosa. Además, los diferenciales delantero, central y trasero se pueden ajustar, lo que permite ajustar el sangrado de potencia entre el tren de transmisión delantero y trasero. La potencia sangra uniformemente de adelante hacia atrás y el camión saldrá de las curvas con más fuerza de un punto a otro. Los diferenciales ajustables le permiten marcar su camión para obtener el máximo rendimiento y tracción.

 

Servo de dirección a gran escala 
Servo de dirección a gran escala

El nuevo servo resistente al agua Spektrum S905 HV actualiza el SBR 2.0. El enorme par de este servo te mantiene en la dirección correcta.

 

Neumáticos de repuesto dobles 
Neumáticos de repuesto dobles

¿Reventó una llanta en los pisos? Sin preocupaciones. El SBR 2.0 viene equipado con neumáticos de repuesto dobles funcionales. Agregue fácilmente el neumático y vuelva a abordar el terreno.

 

Luces LED montadas en la parrilla delantera 
Luces LED montadas en la parrilla delantera

La diversión no se detiene ni siquiera cuando se pone el sol con la Super Baja Rey 2.0. Las brillantes luces LED integradas en la parrilla delantera emiten una iluminación más que suficiente para correr de noche.

 

Luces LED montadas en jaula antivuelco delantera 
Luces LED montadas en jaula antivuelco delantera

Los LED no solo se detienen en la parrilla delantera, ya que un conjunto más grande está montado en la parte superior de la jaula antivuelco, justo debajo de la línea del techo.

 

Luces LED traseras montadas en jaula antivuelco 
Luces LED traseras montadas en jaula antivuelco

Continúa iluminando la noche incluso después de que la competencia te haya impresionado.

 

Sistema de radio Spektrum <sup> ™ </sup> DX3 <sup> ™ </sup> 
Sistema de radio Spektrum  DX3 

El sistema de radio Spektrum  DX3  ofrece funciones avanzadas como control AVC, un interruptor limitador del acelerador de 3 posiciones y ajuste de recorrido.

 

La libertad total de la tecnología AVC <sup> ® </sup>
Logotipo de AVC
La libertad de aceleración total de la tecnología AVC ®

El receptor incorporado de AVC ® (Control Activo de vehículos ® sistema de control de tracción) funciona en segundo plano, por lo que cientos de acelerador y la dirección ajustes por segundo, por lo que más de la potencia del motor se traduce en velocidad balística y la aceleración en lugar de la suciedad simplemente volar. El sistema AVC pendiente de patente agrega un nivel de rendimiento que simplemente no se puede encontrar con ningún vehículo de ningún fabricante que no sea Horizon Hobby. Al igual que el control de tracción en su vehículo a gran escala, puede activar o desactivar el sistema sobre la marcha y ajustar el nivel de estabilidad según las condiciones de conducción. Cualquier vehículo RC puede ir rápido y con AVC puede ir más rápido mientras mantiene una estabilidad óptima en todas las condiciones de conducción.

 

 
Indicador de voltaje de batería inteligente 
Indicador de voltaje de batería inteligente

Los conductores del indicador de voltaje de la batería inteligente pueden averiguar fácilmente la carga de su batería inteligente con un vistazo rápido y una vez que el nivel de la batería es bajo, sonará una alarma. (Se requiere Smart ESC y Smart Battery)

 
LOS05021T2

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.