AXIAL CRAWLER SCX10 III JEEP GLADIATOR 1/10 RTR ROJO

569,99 €
Impuestos incluidos

https://youtu.be/uSIqvyqUloUMIRA ESTE VIDEO DE AXIAL GLADIATOR EN DETALLE,

Axial Crawler SCX10 III Jeep Gladiator 1/10 RTR Rojo

(No incluida Batería ni Cargador)

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

Cantidad
Fuera de stock

 

Condiciones legales de compra

 

Política de devolución

El Jeep® Gladiator JT 4WD RTR Axial® SCX10 ™ III a escala 1/10 marca el siguiente paso hacia adelante en acción todoterreno a escala y lista para correr. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ sean exitosos, el chasis SCX10 ™ III aumenta el realismo con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para albergar el motor cepillado 540 montado en la parte delantera, acoplado a una caja de transmisión realista y una caja de transferencia como una Vehículo 1: 1. El transmisor Spektrum ™ DX3 ™ DSMR® de 3 canales y 2,4 GHz y el receptor / ESC Firma ™ 40A también están listos para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

Fuera de la caja, la transmisión SCX10 ™ III Jeep® Gladiator JT ofrece una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más cerrado. Aunque está bloqueado de fábrica, puede configurar el vehículo para que tenga una segunda marcha un 40% más rápida en lugar de DIG, o agregando otro micro servo y usando una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum DX5 de 5 canales ), tienen acceso simultáneo a las funciones DIG y de dos velocidades.

El SCX10 ™ III Jeep® Gladiator JT utiliza nuevos ejes de pórtico AR45 ™ para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión de torsión. El motor está ubicado en la parte delantera del chasis para el peso hacia adelante. La bandeja de la batería estándar se coloca cerca del centro del vehículo para mejorar el equilibrio y acepta paquetes LiPo o NiMH de tamaño completo. También hay ubicaciones en los compartimentos laterales para los conductores que prefieren los paquetes de LiPo más pequeños. Los guardabarros interiores y los lados del piso ocultan los componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

Caracteristicas:


Replica del motor V8, la caja de transmision y la cubierta de la caja de transferencia protegen el motor mientras mejoran la apariencia de escala

La bandeja del chasis acepta baterias de tamaño completo, LiPo o NiMH "estándar", con espacio en los rieles laterales para usar packs de tamaño pequeño.

La funcion DIG permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para un radio de giro mas estrecho

Transmision de dos velocidades disponible para velocidades altas y bajas

Los ejes de portal aumentan la distancia al suelo y reducen la torsion del par.

El chasis de distancia entre ejes ajustable permite a cada conductor elegir el tamaño de su chasis

Los guardabarros interiores y los lados del piso ocultan los componentes internos que normalmente son visibles desde el lado del chasis.

Las ruedas de 3 piezas de KMC Machete proporcionan un aspecto de escala y permiten quitar y reemplazar los neumaticos sin necesidad de pegarlas.

Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño mas alto y mas amplio aumentan la distancia al suelo y el agarre.

Los amortiguadores totalmente reconstruibles y llenos de aceite incluyen cuerpos de amortiguadores roscados anodizados transparentes, muelles y una tapa de emulsion con tornillo para facilitar la reconstruccion.

La radio Spektrum™ DX3™ DSMR® de 2.4GHz ofrece un rango superior, respuesta y resistencia a la interferencia y es compatible con la tecnología Smart

El Variador Smart de 40A de Alta calidad Spektrum™ Firma™ con receptor de Smart proporciona las innovadoras capacidades de telemetria de la exclusiva tecnologia Spektrum™ Smart

El Servo con piñoneria de metal, alto torque de 15 kg es impermeable para conducir con confianza en cualquier condicion climatica y senderos.

Interior a Escala detallado del Jeep® 

 

Vision general

La transmision del SCX10™ III Jeep® JT Gladiator cuenta con una función DIG con un tercer canal que permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para un radio de giro más estrecho.

Como alternativa, puede configurar el vehiculo con una transmision de dos velocidades en su lugar y seleccionar entre velocidades altas y bajas. Si desea utilizar tanto la transmision de dos velocidades como la función DIG, solo tiene que añadir otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el de 5 canales Spektrum™ DX5, dispoible en RcMadrid).

El SCX10™ III Jeep® JT Gladiator utiliza ejes de portal para mejorar el rendimiento aumentando la distancia al suelo y reduciendo el giro del par motor.

Su bandeja de bateria estándar acepta paquetes "estandar" de LiPo o NiMH de tamaño completo. Tambien hay espacio en los rieles laterales para los conductores que prefieren packs mas pequeños.

Los guardabarros interiores y los laterales del suelo ocultan los componentes internos que normalmente serían visibles desde el lado del chasis.


El chasis se completa con una carroceria de cuatro puertas del Jeep® Wrangler Unlimited que incluye una jaula antivuelco, ventilacion y capota delantera, limpiaparabrisas, espejos, tiradores de las puertas y otros detalles moldeados, ademas de una detallada iluminacion interior y LED.

Los nuevos neumaticos mas altos y mas anchos, con licencia oficial de Nitto Trail Grappler, en ruedas de 3 piezas con bordones, añaden mas realismo a escala y mas agarre en terrenos sucios, rocas y todos los demas caminos off-road.


Con la tecnologia DSMR® exclusiva de la radio Spektrum™ DX3™, disfrutara del alcance, la respuesta y la resistencia a las interferencias de la tecnología DSMR® exclusiva.

El receptor ESC 40A instalado de Firma™, tambien ofrece las ventajas de la exclusiva tecnologia Spektrum™ Smart.

Instale una bateria Spektrum Smart LiPo y podra ver la capacidad de la bateria del vehículo de un vistazo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor DX3.

Equipa la radio DX3 con el modulo Bluetooth BT2000 opcional y descarga la aplicacion gratuita Spektrum Dashboard™ a tu dispositivo inteligente, y tambien estaras listo para usar la telemetria inteligente en tiempo real, sin necesidad de sensores o modulos a bordo.

 ¿Que hay en la caja?

(1) Axial® SCX10™ III Jeep® JT Gladiator 4WD RTR

(1) Radio Spektrum™ DX3™ DSMR® de 3 canales y 2.4GHz

REQUERIDO PARA COMPLETAR:

-Bateria Li-Po (2S o 3S celdas) o NiMH (tamaño estandar o cortas)
-Cargador
-Pilas AA

ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO:
Longitud: 565mm
Anchura: 241 mm.
Altura: 235 mm.
Altura desde el suelo: 76.2 mm.
Distancia entre ejes: 353 mm.
Peso: 3175g
Llantas: 12mm Hex Beadlock 1

AXI03006T2

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.