• Nuevo
  • Fuera de stock
      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14
      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14
      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14
      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14
      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14
      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14

      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14

      499,00 €
      IVA incluido
      Fuera de stock

      Tamiya Mercedes-Benz Arocs 3363 6x4 ClassicSpace 1/14

      (No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

      Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

      SE PUEDE ENCARGAR COMPLETAMENTE  MONTADO .

      CONSULTENOS PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA

      Cantidad:
      No Product available
      • Condiciones legales de compraCondiciones legales de compra
      • Política de devoluciónPolítica de devolución

      Longitud: 529 mm. La imagen muestra el kit ensamblado y pintado.

      El transmisor, la batería y el cargador se incluyen solo para el mercado japonés.

      Un clásico moderno

      La serie Arocs es una línea de modelos de servicio pesado presentada en 2013 por el fabricante de camiones líder en el mundo, Daimler AG (Alemania). Este kit de montaje del modelo R / C recrea el Arocs 3363 6x4 ClassicSpace de doble eje trasero, que funciona con un motor turboalimentado de 6 cilindros en línea de 15,6 litros con capacidad de 630 CV. El modelo tiene una carrocería realista y un chasis con numerosas partes metálicas. El cambio de marchas también es posible mediante los controles del transmisor.

      large1.jpg

      ★ La parte delantera del modelo se verá genial cuando se ilumine con LED y con distintivos protectores de faros deportivos.

      large2.jpg

      ★ MFC, que se vende por separado, coordina acciones con luces, señales de giro y más para lograr un realismo excepcional.

      large3.jpg

      ★ Cuenta con una configuración de suspensión auténtica que utiliza ejes traseros de resina reforzada y resortes de láminas de metal.

      large4.jpg

      ★ Las piezas de fotograbado de acero inoxidable añaden detalles al área detrás de la cabina. El acoplador permite la fijación de remolques.

      large5.jpg

      ★ La caja del convertidor catalítico aloja la unidad de control multifunción que se vende por separado, manteniendo el realismo de escala del modelo.

      large6.jpg

      ★ La transmisión de 3 velocidades permite cambios de marcha en movimiento cuando se usa con un transmisor de 4 canales vendido por separado.

      Luces, sonidos y vibraciones realistas

      Las unidades de control multifunción de Tamiya (no incluidos) ofrecen una operación de luz, sonido y vibración para acompañar su experiencia de camión R / C. Los sonidos del motor se han grabado digitalmente desde un camión real y, junto con la bocina de aire, el cambio de marcha y muchos otros sonidos realistas, le dan la sensación de que está conduciendo de verdad. Los faros, las luces de freno, las luces antiniebla, las luces de emergencia y las señales de giro también están al alcance de su mano.

      Especificaciones

      ● Longitud: 529 mm, Ancho: 190 mm, Altura: 267 mm, Peso (sin piezas opcionales): Aprox. 3,6 kg ● Distancia entre ejes: 237 + 103 mm ● Banda de rodadura: 156 mm (delantero), 138 mm (trasero, neumático doble) ● Chasis: Aluminio y resina de policarbonato Marco de escalera ● Suspensión: ballestas delanteras / traseras ● Ángulo de giro (delantero / trasero): 0 ° / 0 ° ● Ángulo de curvatura (delantero / trasero): 0 ° ● Ángulo de la punta: 0 ° (delantero y trasero) ● Amortiguadores: Amortiguadores falsos de aluminio (delanteros y traseros) ● Tren de transmisión: Tracción trasera de doble eje ● Transmisión: Transmisión de 3 velocidades ( cambio de marcha operado a través del transmisor) ● Relación de engranajes: (1ª marcha) 32,49: 1, (2ª marcha) 17,76: 1, (3ª marcha) 10,66: 1 ● Diferencial. Engranaje: diferencial de 3 biseles ● Motor: Tipo 540 ● Ancho / diámetro de la llanta: 22 mm / 83 mm ● Elementos incluidos (solo en Japón): transmisor y receptor de 4 canales, MFC-03, 2 servos, paquete de batería de 7.2V y cargador ● Requiere cuatro pilas R6 / AA / UM3 para transmisor (se venden por separado).

      Semirremolques disponibles por separado

      Actualmente se encuentran disponibles varios tipos, incluidos semirremolque, remolque cisterna y remolque de pértiga. Adjunte cualquiera de ellos a través del acoplador en el modelo para crear una combinación emocionante de más de un metro de longitud.

      large7.jpg

      56352

      Referencias específicas

      TAMIYA MERCEDES-BENZ AROCS 3363 6X4 CLASSICSPACE 1/14

      499,00 €
      IVA incluido
      Gracias por su mensaje.El horario de atencion por Whatsapp es de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00H(excepto festivos)Discilpe las molestias.JaviRcprogranada