• Nuevo
  • Fuera de stock
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT
      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT

      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP WRANGLER JL 4WD KIT

      460,00 €
      IVA incluido
      Fuera de stock

      NO INCLUYE MONTAJE, NI ELECTRONICA, SERVOS,EMISORA,VARIADOR,BATERÍA,CARGADOR., NI INCLUYE PINTURA

      Cantidad:
      No Product available
      • Condiciones legales de compraCondiciones legales de compra
      • Política de devoluciónPolítica de devolución

      Necesario para completar

      (1) Transmisor y receptor de 4 canales

      (1) servo de dirección

      (1) ESC y Motor

      (2) Micro Servos

      (1) Batería (acepta paquetes estándar y cortos)

      (1) cargador compatible

      (4) pilas AA

      (1) Pintura (para plástico de policarbonato)

      Características

      Réplica del motor V8, la carcasa de la transmisión y la cubierta de la caja de transferencia y protegen el motor mientras mejoran la apariencia de la báscula

      La bandeja del chasis acepta baterías LiPo o NiMH estándar de tamaño completo, con espacio en los rieles laterales para cargar paquetes pequeños

      La configuración de la transmisión de la función DIG le permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más estrecho

      Opción de configuración de transmisión de dos velocidades también disponible para velocidades altas y bajas

      Los ejes de pórtico aumentan la distancia al suelo y reducen la torsión de par

      El chasis con distancia entre ejes ajustable permite que cada conductor elija el tamaño de su chasis

      Los guardabarros interiores y los lados del piso ocultan los componentes internos que generalmente son visibles desde el costado del chasis

      Las ruedas de talón de 3 piezas KMC Machete con licencia brindan una apariencia de escala y le permiten quitar y reemplazar las llantas sin pegar

      Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más alto y ancho aumentan la distancia al suelo y el agarre

      Los amortiguadores llenos de aceite y completamente reconstruibles incluyen cuerpos de amortiguador roscados anodizados duros, resortes helicoidales y una tapa estilo emulsión con tornillo para facilitar la reconstrucción

      Carrocería Jeep ® Wrangler Unlimited a escala clara con interior detallado

      Descripción general

      El kit Axial ® SCX10 ™ III Jeep ® JLU Wrangler 4WD a escala 1/10 marca el siguiente paso en la acción todoterreno a escala. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ tengan éxito, el SCX10 ™ III aumenta el realismo del chasis con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para albergar el motor 540 montado en la parte delantera. Está acoplado a una carcasa de transmisión y una caja de transferencia realistas, como un vehículo 1:1.

      La transmisión versátil del kit se puede construir de varias maneras. Si está utilizando una radio de 3 canales como la Spektrum ™ DX3 ™ , puede configurarla con una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero del transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más cerrado. Otra opción de 3 canales es configurar el vehículo con una transmisión de dos velocidades para seleccionar entre velocidades altas y bajas. Para tener acceso a la transmisión de dos velocidades y la función DIG simultáneamente, simplemente agregue otro servo y use una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales).

      El kit SCX10 ™ III Jeep ® JLU Wrangler utiliza ejes de portal para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión. Su bandeja de batería estándar acepta paquetes LiPo o NiMH estándar de tamaño completo. También hay espacio en los rieles laterales para los conductores que prefieren paquetes "pequeños". Los guardabarros interiores y los lados del piso ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

      Para rematar el chasis, el kit viene con una carrocería transparente de cuatro puertas Jeep ® Wrangler Unlimited que está lista para darle el acabado que desees. Los detalles a escala incluyen una jaula antivuelco, rejillas de ventilación y capó delanteros, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y más, además de un interior detallado. Los nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler, más altos y anchos, con licencia oficial, en ruedas KMC Machete beadlock de 3 piezas con licencia, agregan más realismo a escala y más agarre en tierra, rocas y todos los demás senderos todoterreno.

      DETALLE DEL MOTOR A ESCALA

      Las características de escala, que incluyen una réplica del motor V8, la carcasa de la transmisión y la caja de transferencia, cubren y protegen su motor eléctrico mientras se suman a la apariencia realista.

       

      MÚLTIPLES UBICACIONES DE MONTAJE DE LA BATERÍA MÚLTIPLES UBICACIONES DE MONTAJE DE LA BATERÍA

      El SCX10 ™ III Jeep ® JLU Wrangler tiene una bandeja de batería estándar que acepta paquetes LiPo o NiMH estándar de tamaño completo. También hay espacio en los rieles laterales para los conductores que prefieren mochilas más pequeñas o necesitan energía adicional para otros accesorios.

       

      TRANSMISIÓN DIG CON OPCIÓN DE DOS VELOCIDADES TRANSMISIÓN DIG CON OPCIÓN DE DOS VELOCIDADES

      Usando el control de 3 canales, la transmisión del kit se puede configurar de dos maneras: con velocidades altas y bajas o con una función DIG que bloquea el eje trasero desde el transmisor al comando, para el radio de giro más estrecho de la tracción delantera. Con otro servo y control de 4 canales, ambas opciones pueden estar disponibles simultáneamente.

       

      CARCASA DE EJE DE DESPLAZAMIENTO PORTAL CON ENGRANAJE DE PIÑÓN Y ANILLO HIPÓIDEO CARCASA DE EJE DE DESPLAZAMIENTO PORTAL CON ENGRANAJE DE PIÑÓN Y ANILLO HIPÓIDEO

      Los ejes de pórtico, como los que se encuentran en algunos todoterrenos de tamaño completo, brindan una mayor distancia al suelo y reducen el par en otros componentes del tren motriz para mejorar el rendimiento.

       

      CHASIS CON BATALLA AJUSTABLE CHASIS CON BATALLA AJUSTABLE

      La distancia entre ejes del kit SCX10 ™ III Jeep ® JLU Wrangler es ajustable con enlaces opcionales, lo que le permite elegir la distancia entre ejes de su elección.

       

      GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA

      La geometría de la suspensión está basada en la SCX10 ™ II pero se refina ligeramente para el nuevo diseño del chasis. La suspensión delantera se ha optimizado para reducir los golpes de dirección, mientras que la suspensión trasera de 4 brazos reduce la torsión.

       

      CLEAR JEEP WRANGLER UNLIMITED CARROCERÍA 4 PUERTAS CLEAR JEEP WRANGLER UNLIMITED CARROCERÍA 4 PUERTAS

      La carrocería a escala transparente del Jeep ® Wrangler Unlimited refleja su contraparte de tamaño completo con un interior detallado para una apariencia de "superescala". El interior tiene una jaula antivuelco, un volante y un cabezal de conductor moldeados. También hay muchos detalles de escala moldeada en la carrocería: radiador delantero/cubos de luz; rejillas de ventilación delanteras del capó; capó delantero; limpia parabrisas; espejos; manijas de puerta; y puerta de combustible.

       

      GUARDABARROS INTERIORES Y LADOS DEL PISO GUARDABARROS INTERIORES Y LADOS DEL PISO

      Los guardabarros internos y los lados del piso de la carrocería del kit SCX10 ™ III Jeep ® JLU Wrangler ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis. La caja del receptor sellada se puede quitar para darle más espacio para la electrónica de su elección. Se incluye un árbol adicional de postes de carrocería, lo que le permite personalizar su plataforma con cualquier carrocería basada en ruedas de 12,3".

       

      NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER

      Los neumáticos Nitto Trail Grappler de compuesto S30 incluidos con el kit SCX10 ™ III Jeep ® JLU Wrangler son más altos y anchos (4,74 x 1,7), lo que brinda más distancia al suelo y más agarre en la variedad de terrenos que encontrará mientras está fuera. carretera.

       

      LLANTAS CON LICENCIA DE 3 PIEZAS BEADLOCK LLANTAS CON LICENCIA DE 3 PIEZAS BEADLOCK

      Legendarias en el mundo todoterreno, estas ruedas KMC XD Machete con licencia oficial están moldeadas en cromo satinado e incluyen impresionantes detalles a escala. Debido a que son ruedas beadlock de 3 piezas, las llantas se pueden montar, quitar y reemplazar fácilmente sin pegarlas.

       

      AMORTIGUADORES COILOVER AJUSTABLES DE ALUMINIO AMORTIGUADORES COILOVER AJUSTABLES DE ALUMINIO

      Los amortiguadores llenos de aceite tienen cuerpos roscados anodizados transparentes, un solo resorte helicoidal, además de una tapa estilo emulsión con tornillo para facilitar la reconstrucción. Los amortiguadores se pueden ajustar para lograr la mejor tasa de amortiguación. Su mayor tamaño de orificio también crea más volumen de fluido para un mejor rendimiento.

       

      SERVO MONTADO EN CHASIS SERVO MONTADO EN CHASIS

      CMS se ha convertido en un estándar en escala RC y el SCX10 ™ III está diseñado con ese estándar en mente. El servo está montado en el chasis, al igual que un Jeep de tamaño completo tiene su caja de dirección ubicada en el marco.

       

       

      MÚLTIPLES OPCIONES DE TRANSMISIÓN MÚLTIPLES OPCIONES DE TRANSMISIÓN

      Usando un transmisor de 3 canales y un micro servo, tiene control a pedido. La transmisión del kit SCX10 ™ III se puede configurar de dos maneras. Configúrelo para 2 velocidades usando las marchas alta y baja o configúrelo para excavación frontal para tener un radio de giro más estrecho con el eje trasero bloqueado. Con un transmisor de 4 canales y un segundo micro servo, se puede configurar para usar ambas funciones.

       

      AXIAL
      AXI03007B

      Ficha técnica

      Marca
      AXIAL
      TIPO PAQUETE
      KIT DE MONTAJE

      Referencias específicas

      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP  WRANGLER  JL 4WD KIT RCPROGRANADA.COM

      AXIAL 1/10 SCX10 III JEEP WRANGLER JL 4WD KIT

      460,00 €
      IVA incluido
      Gracias por su mensaje.El horario de atencion por Whatsapp es de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00H(excepto festivos)Discilpe las molestias.JaviRcprogranada