HPI Racing Subaru Impreza 2001 WRC 1/8 WR8 Flux RTR
NO INCLUYE BATERIA NI CARGADOR
Estamos encantados de anunciar el regreso de la siempre popular familia WR8, en la forma del clásico Subaru Impreza WRC 2001, pilotado para ganar el campeonato de pilotos hace 20 años en 2001! Cualquier fanático de los rallyes reconocerá la ilustre librea azul y amarilla como una de las más reconocibles en el deporte, y qué mejor manera de anunciar el regreso de la plataforma de rallyes favorita de los fanáticos de HPI que con un Subaru Impreza clásico.
Debajo de la famosa réplica del cuerpo Impreza con licencia oficial, el chasis WR8 FLUX se basa en el camión monstruo HPI Bullet RC, lo que significa que es enormemente resistente y puede recibir una paliza real dentro o fuera de la carretera. El WR8 FLUX está impulsado por un enorme motor sin escobillas de 4000 KV y un controlador de velocidad resistente al agua con capacidad 3S, que brinda potencia a través de resistentes diferenciales de engranajes metálicos y el tren de transmisión del eje 4WD totalmente soportado por cojinetes de bolas del Monster Truck Bullet. ¡Combine esto con la geometría de suspensión estilo rally WR8, torres de choque y amortiguadores diseñados a medida, además de barras estabilizadoras extra gruesas para un control adicional! Cúbralo con llantas de compuesto blando de alta especificación y ruedas de rally auténticas, ¡y tendrá una atracción instantánea en sus manos!
El HPI Racing WR8 está repleto de características asombrosas que mejoran su durabilidad donde quiera que lo lleve, que incluyen una gran distancia al suelo, placa protectora, parachoques delantero de espuma, geometría de suspensión optimizada estilo rally, protectores de escombros, deflectores de barro en el chasis y mucho más. más. Es la máquina ideal para competir con tus amigos en pistas estilo RC Rally y pistas multisuperficie, ¡o en cualquier lugar que desees!
Sistema de radio de 2,4 GHz
Sistema de radio de 2,4 GHz
¡Fácil de conducir!
¡Solo aprieta el gatillo!
El HPI WR8 FLUX es súper fácil de manejar y familiarizarse con él: todo lo que tiene que hacer es instalar una batería, enchufarla y encender la radio y el automóvil. ¡Es fácil! Para conducir el automóvil, simplemente levante el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante: ¡es tan natural como conducir un automóvil real! Gira el volante para ir hacia la izquierda y hacia la derecha, y presiona suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el automóvil, empújelo suavemente con el dedo índice izquierdo; suéltelo y empújelo nuevamente para retroceder. Se tarda unos segundos en acostumbrarse a esta sencilla operación y, en un abrir y cerrar de ojos, estará realizando movimientos asombrosos, ¡igual que el Subaru Rally Team!
imagen de ruedas
imagen de ruedas
Ruedas de rally súper realistas y neumáticos de goma real
Para obtener lo último en apariencia de réplica y un rendimiento fantástico, cada HPI WR8 FLUX 2001 WRC Subaru Impreza está equipado con auténticas ruedas de rally de bronce con especificaciones de carrera. Las ruedas realmente ayudan a que el automóvil se destaque como una réplica a escala, y para un rendimiento extremo, las ruedas están envueltas con neumáticos HPI de compuesto blando moldeados en caucho real. ¡La goma adherente y el patrón agresivo ayudan a que el automóvil se adhiera al asfalto o la pista para una acción de rally real que le brinda mucho agarre incluso en superficies pavimentadas polvorientas! Además, el diseño de la banda de rodadura ofrece fantásticas propiedades de autolimpieza para un rendimiento perfecto de desprendimiento de barro, ¡sin mencionar la aceleración y el frenado potentes!
Suspensión ajustable
Suspensión ajustable
¡Suspensión como un auto de rally de tamaño completo!
Los fanáticos de los autos de rally, desde los reales hasta los de escala, saben que para obtener lo mejor de su automóvil, debe tener un sistema de suspensión resistente y ajustable. Es por eso que el HPI Racing WR8 FLUX utiliza suspensión de doble horquilla en las cuatro esquinas, equipada con resortes reales sobre amortiguadores llenos de aceite y barras estabilizadoras gruesas en la parte delantera y trasera, ¡igual que los autos de carreras reales! Los brazos de suspensión principales gruesos están acoplados a montantes duraderos equipados con un par de rodamientos de bolas sellados con goma para un rendimiento que iguala al legendario Subaru Rally Team.
Totalmente ajustable
Totalmente ajustable
Capacidad de ajuste total como la cosa real.
Toda esta función no sirve de nada si no puedes personalizar el coche a tu gusto. Aunque hemos configurado el auto para que sea casi perfecto desde el primer momento, puedes ajustar fácilmente muchas configuraciones, ¡exactamente como un verdadero auto de carreras! La altura de manejo, el ángulo de choque y más son fáciles de ajustar si desea sumergirse debajo del capó: ¡HPI hace que sea fácil ser su propio mecánico Y conductor de autos de carrera! Ya sea que desee conducir como un profesional o ser su propio jefe de mecánicos: ¡es fácil hacer ambas cosas con el HPI WR8 FLUX!
MOTOR SIN ESCOBILLAS MMH-4000
El motor FLUX MMH-4000 ofrece una potencia masiva: mucho jugo para una aceleración instantánea y suficiente potencia para salir de casi cualquier desvío lateral. ¡Los engranajes de piñón opcionales están disponibles para ajustar la velocidad y la entrega de par! El diseño sin escobillas asegura el máximo rendimiento casi sin necesidad de mantenimiento.
CONTROLADOR DE VELOCIDAD EMH-3S
Con la capacidad de manejar energía LiPo 2S y 3S, el control de velocidad electrónico FLUX EMH-3S puede manejar las baterías más modernas y potentes que puede colocar en el WR8 FLUX. El EMH-3S cuenta con un ventilador de refrigeración integrado para mantenerlo fresco en condiciones cálidas, marcha atrás para que pueda salir de atascos con facilidad, y para una máxima capacidad de ajuste, es totalmente programable con nuestro kit de programación USB #160014 opcional.
REGRESO POR DEMANDA POPULAR
Desde hace algún tiempo, los fanáticos del WR8 han estado exigiendo que se vuelva a traer para poder disfrutar del alboroto único en carretera / todoterreno que ofrece esta plataforma. Basado en el chasis del HPI Bullet Monster Truck, realmente no hay mejor vehículo de rally en el mercado RC. Qué mejor manera de anunciar su regreso que conmemorar el vigésimo aniversario de la victoria en el Campeonato de Pilotos WRC del difunto Richard Burns.
¡PIEZAS RÁPIDAS EN ABUNDANCIA!
El HPI Racing WR8 FLUX es súper fácil de actualizar para hacerlo más rápido, con mayor capacidad de respuesta, incluso más atractivo, más resistente y más duradero. Cambie las ruedas por diferentes estilos y colores, cambie los neumáticos por grava u otras superficies todoterreno, agregue abrazaderas de aleación y piezas de suspensión, reduzca el peso con opciones de grafito tejido y refuerce la transmisión con piezas de acero endurecido: ¡usted elige!
Características
Subaru Impreza WRC 2001 con licencia oficial
Ruedas y neumáticos de rally auténticos de alta especificación
Motor FLUJO MMH-4000
Controlador de velocidad impermeable EMH-3S
Coche a escala 1/8 premontado
Basado en el camión monstruo Bullet
Servo de dirección a prueba de agua
Caja receptora cerrada
Chasis de aluminio de 3 mm con balance de peso centralizado
4WD permanente para un control excelente
Transmisión de eje eficiente y resistente
Placa protectora delantera con parachoques de espuma duradera
Refuerzos de chasis de material compuesto para una mayor sensación de conducción
Diferenciales resistentes de 4 velocidades llenos de aceite
Torres de choque de aluminio delanteras y traseras
Amortiguadores helicoidales llenos de aceite con altura de manejo ajustable
Barras estabilizadoras delanteras y traseras para un excelente manejo
Gran distancia al suelo para conducir en la mayoría de las superficies
Los guardabarros para amortiguadores traseros evitan la acumulación de suciedad
Acceso rápido a todos los puntos críticos de mantenimiento
Dirección acodada doble
Protector de servo tipo leva
Todo el hardware de cabeza hexagonal
Juego completo de rodamientos de bolas sellados con caucho
sistema de radio de 2,4 GHz
HPI-160217 WR8 FLUX 2001 WRC Subaru Impreza RTR
COCHE DE RALLY ELÉCTRICO 4WD A ESCALA 1/8 CON RADIO DE 2,4 GHz
ESPECIFICACIONES:
Longitud: 485 mm (19")
Ancho: 227 mm (8,9")
Altura: 172 mm (6,7")
Distancia entre ejes: 300 mm (11,8")
Diámetro del neumático: 80 mm (3,2")
Tren de transmisión: eje continuo 4WD
Lo que necesita:
4 baterías AA para el transmisor:
HPI recomienda baterías HPI-101939 Plazma AA
Paquete LiPo 2S o 3S con conector en T:
HPI recomienda HPI-160161 2S LiPo o HPI-160162 3S LiPo
- Marca
- HPI RACING
- Escala
- 1/8
- TIPO PAQUETE
- RTR
- TIPO DE COCHE
- DRIFT
- Color
- AZUL