- Nuevo
NO INCLUYE BATERIA NI CARGADOR
FMS HUMMER H1 ALPHA 1/12 ESCALER RTR - NEGRO
A finales de la década de 1970, el Ejército de EE. UU. propuso el concepto de desarrollo de un vehículo de ruedas multipropósito de alta movilidad, basado en la experiencia de la guerra de Vietnam.
La tarea que se había planteado era sustituir una amplia gama de jeeps y camiones por un vehículo todoterreno ligero que pudiera satisfacer las necesidades de todas las unidades militares y, al mismo tiempo, fuera capaz de lograr un alto grado de mantenimiento modular, una mayor fiabilidad y, al mismo tiempo, minimizar las cargas logísticas y los costes de adquisición.
AM General (AMG) finalmente consiguió el contrato con el ejército para fabricar un vehículo de este tipo frente a una competencia muy decidida por parte del fabricante de coches deportivos Lamborghini.
Fue durante la "Operación Tormenta del Desierto" a principios de la década de 1990 cuando el vehículo atrajo por primera vez la atención mundial: imágenes de más de 20.000 HMMW compuestos por más de 30 submodelos, incluidas ambulancias, transportes de personal, vehículos con misiles antitanque, etc., que transportaban soldados estadounidenses a la batalla, se difundieron por todos los medios de comunicación mundiales, dejando fascinados a innumerables fanáticos y coleccionistas de vehículos.
Después de la guerra, AMG lanzó una versión civil del HUMW, oficialmente llamada HUMMER. El primer HUMMER civil fue el H1, y entre sus propietarios se encontraban varias celebridades como los boxeadores George Foreman y Mike Tyson, la superestrella de la NBA Cliff Robinson y quizás el propietario más notable fue nada menos que "El Terminator" en persona Arnold Schwarzenegger. El HUMMER H1 se ha ganado el favor de muchos tipos duros debido a su arrogante tamaño, rendimiento y muchas variaciones únicas. Para mejorar la estabilidad, el motor diésel V8 de 6.500 cc adopta un diseño de montaje central delantero y se coloca en el punto más bajo en el medio del portón, con el eje de transmisión del eje delantero paralelo al costado del motor para enviar la potencia desde la caja de transferencia. Al tener el tren motriz bajo en el centro del vehículo, se garantiza que el HUMMER pueda mantener la maniobrabilidad y la estabilidad a alta velocidad incluso con su propio peso de hasta 3 toneladas.
El sistema de transmisión por eje de portal está muy bien escondido dentro del sistema de suspensión independiente de doble horquilla, que aumenta la distancia al suelo de la carrocería ancha a 410 mm, lo que permite circular por todo tipo de caminos y terrenos difíciles. Cuando los diferenciales delantero y trasero están bloqueados, el potente par se libera por completo y el rendimiento en subidas a baja velocidad es aún más impresionante.
A lo largo de los años, han llegado al mercado varios juguetes y vehículos RC HUMMER H1, pero ninguno se ha acercado a adoptar realmente la misma calidad de construcción robusta, atención al detalle o escala, ¡hasta ahora!
El modelo FMS HUMMER H1 RC es el siguiente en una línea de vehículos a escala de alto detalle de FMS Model y, fiel al vehículo real en el que se basa, sigue todos los diseños anteriores.
La potencia proviene de un motor 370 oculto dentro de la carcasa del motor a escala. Sin embargo, la caja de cambios no necesita estar oculta, ya que estos conjuntos de engranajes funcionan dentro de la carcasa de la caja de cambios. Dos servos están ubicados a cada lado del motor y controlan respectivamente tanto el cambio entre marchas de alta y baja velocidad como el funcionamiento de la caja de transferencia, cambiando así entre tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas. La potencia de la caja de transferencia se transmite a los ejes delantero y trasero a través de un par de ejes de transmisión de metal. Tanto el diferencial delantero como el trasero también tienen una función de bloqueo del diferencial, cada uno impulsado por un servo que se puede bloquear por control remoto. Cuatro ejes de transmisión de metal transmiten potencia en cada esquina del vehículo desde el diferencial hasta el conjunto de engranajes de reducción, comúnmente conocido como "eje de portal".
Además de los ejes de transmisión metálicos que vienen de serie, el vehículo también tiene un juego de engranajes completamente metálico y 47 cojinetes de bolas.
La dirección en las ruedas traseras era originalmente una mejora reservada para el modelo HUMMER EV, que estaba previsto que se lanzara después. La hemos incluido como una función oculta adicional del HUMMER H1, por lo que ahora tienes un total de 4 modos de dirección. El modo adicional, que puede reducir el radio de dirección en un 50 %, es ideal en espacios reducidos y sin duda mejorará aún más el placer de conducir este vehículo a escala bellamente recreado.
El FMS HUMMER H1 es un modelo a escala de control remoto con un nivel de detalle muy alto. La reproducción fiel tanto de la estructura del chasis como de la transmisión son solo el comienzo.
Para satisfacer a los entusiastas de la escala más críticos, tanto en el hobby como en la industria del RC a escala, la atención al detalle de este modelo fue primordial, incluso en el interior, perfectamente recreado. El HUMMER H1 utiliza un diseño de motor central delantero como el vehículo real y, para facilitar el mantenimiento, el capó está diseñado para plegarse hacia adelante. Al plegar el capó hacia arriba, el parachoques delantero también debe plegarse hacia adelante al mismo tiempo para evitar daños.
El cierre del capó también se ha recreado a escala 1:12 y se ha troquelado en chapa de 0,4 mm. Cuando se abre el capó, además del motor V8, también se puede ver el receptor de 7 canales y la batería, todo ello de fácil acceso.
Como vehículo todoterreno ligero que transporta a cuatro personas, el ancho de 2.197 mm del Hummer no es diferente al de una camioneta mediana general.
Las 4 puertas del FMS HUMMER H1 se pueden abrir y el mecanismo de bloqueo inteligente de las puertas es una unidad independiente. Al abrir las puertas, se accede al interior increíblemente detallado que cuenta con 4 asientos de goma suave, perfectamente preparados para figuras móviles a escala 1/12. La cabina también cuenta con un tablero de instrumentos muy detallado y un volante móvil que gira con la dirección principal. El techo también es desmontable, lo que permite a los entusiastas de la escala montar figuras o simplemente ver el interior. Derivado de la línea de sangre del Hummer, que se remonta al gen Willis, el parabrisas se puede bajar hacia adelante, lo que es conveniente para la fijación de varias armas militares, o simplemente para lograr ese aspecto más robusto y salvaje.
La carrocería del Hummer está hecha principalmente de aleación de aluminio y fibra de vidrio, y el método de fijación es remachado, por lo que no hay duda de que toda la carrocería está cubierta de remaches. Por lo tanto, en el modelo FMS, los "remaches" están, por supuesto, restaurados al extremo. Los entusiastas de Scale dijeron que debería haber luces, y las hay: faros, faros antiniebla, intermitentes, luces de posición, luces traseras, luces de marcha atrás, luces de freno, y todas las luces se pueden controlar mediante el control remoto.
Un sistema de radio proporcional digital de 2,4 G y 7 canales, una unidad tres en uno de receptor/ESC/control de luces, 7 servos (incluido 2 servos de engranaje metálico de 13 g) a cargo de la dirección de las ruedas delanteras y traseras, bloqueos de diferencial de las ruedas delanteras y traseras, cambios de alta y baja velocidad, conmutación de tracción 2/4 ruedas y articulación del volante.
A diferencia de los vehículos a escala más comunes del mercado, este es un vehículo RC con un nivel de detalle muy alto que viene completo con una estructura de chasis y un sistema de transmisión a escala real, y un exquisito interior a escala con función de puerta completa. Con la insistencia de "apariencia perfecta, excelente rendimiento", el Hummer H1 de FMS se presenta como debe ser, un vehículo a escala "obra de arte" sin concesiones que seguramente será del agrado de coleccionistas y entusiastas por igual.
Características
El primer modelo Hummer H1 del mundo con control remoto y simulación completa (chasis, interior y apariencia)
Simulación completa del chasis del Hummer H1
Eje del portal
Bloqueo diferencial remoto - Rodamientos de bolas x 47
Transmisión de dos velocidades, conmutación 2WD-4WD
Eje de transmisión metálico para todo el vehículo.
Engranaje de metal para todo el vehículo, función oculta 4WS
El parachoques se puede plegar hacia adelante
El capó se puede abrir y tiene un mecanismo de bloqueo de metal.
El parabrisas se puede plegar hacia adelante, se pueden abrir ambas puertas laterales (4)
Mecanismo de bloqueo de puerta móvil a escala
El portón trasero se puede abrir
El techo se puede quitar
Remaches simulados de coche completo
Interior exquisito
Asientos de goma blanda
Luces LED de enlace de volante con control remoto x 20 piezas
Servo de 9 g x 5, servo de engranaje metálico de 13 g x 2, motor con escobillas 370, sistema de radio de 7 canales de 2,4 GHz
Sistema de control de accionamiento del cabrestante de reserva
Presupuesto
Control de radio: 118 x 73 x 145 mm, 130 g (batería no incluida)
Vehículo modelo: 408 x 222 x 162 mm, 442 g (batería no incluida)
Neumático: Φ 78 x 25 mm
Distancia entre ejes: 272 mm
Distancia mínima al suelo: 40 mm
Ángulo de aproximación: 52°
Ángulo de salida: 39 °
Velocidad de conducción: 8 km/h
Distancia remota máxima : 30 m
Tiempo de juego: 20 minutos
Tamaño de la bandeja de la batería: 92 mm x 35,5 mm aprox.
Qué incluye
1 Hummer RS en escala 1:12
1 radio de 2,4 GHz
1 receptor/ESC 2 en 1 (instalado)
1 motor cepillado 370 (instalado)
Servo digital de plástico de 5 x 3 cables y 9 g (instalado)
2 servos de metal de 3 cables y 13 g (instalados)
1 x Llave de vaso hexagonal
1 x Manual del producto
Necesario para completar
Pilas AAA para radio
Cargador compatible para batería usada
Batería LiPo 2S con conector XT30
También podría interesarle