- Nuevo
CARISMA GT24 AUDI SPORT QUATTRO S1 1985 1/24 MICRO RTR(INCLUYE BATERIA Y CARGADOR)
INCLUYE microbatería NiMH de 7,2 V +Cargador USB seguro de 5 V

CARISMA GT24 AUDI SPORT QUATTRO S1 1985 1/24 MICRO RTR
“En los años 80, mucho antes de que se concibiera el Audi R8, apareció otro auténtico superdeportivo de Audi... y uno que llevó el rally a un nivel completamente nuevo...”
Pero antes de eso, un pequeño repaso histórico
En 1981, Audi lanzó su primera ofensiva en el Campeonato Mundial de Rallyes con los A1 y A2 Quattro de batalla estándar. Para 1982, ya había ganado el campeonato de fabricantes del WRC. El difunto y gran piloto finlandés Hannu Mikkola se alzó con el trofeo de pilotos al volante de su A2 en 1983, y en 1984 la marca arrasó, triunfando tanto en el campeonato de pilotos como en el de fabricantes, con el legendario piloto sueco Stig Blomqvist convirtiéndose en campeón del mundo con una versión temprana del Sport Quattro de batalla corta. Pero querían ir más lejos, más rápido, más alto...
Solo se requieren 200
En 1984, Audi estaba decidido a entrar en la categoría élite del Grupo B, "Supercoches", en los rallies internacionales. Para ello, necesitaba cumplir con la normativa de homologación vigente de la FIA, que exigía la producción de 200 unidades homologadas para circular en carretera de cualquier coche de competición. El resto era historia, y así nació el Audi Sport Quattro. Su distancia entre ejes se redujo en 320 mm, principalmente para optimizar el peso y la adaptabilidad en zonas forestales, y su potencia aumentó considerablemente de los 200 CV del modelo "civil" de distancia entre ejes estándar a unos imponentes 306 CV.
Solo se fabricaron 214 ejemplares del Sport Quattro a escala 1:1, pero en colaboración con Audi, hemos obtenido los derechos de licencia para reproducir el coche en cantidades ligeramente mayores, con un precio y un tamaño más accesibles. Nuestra pasión por el automovilismo y los rallies se hace patente en este nuevo lanzamiento. Hemos dedicado mucho tiempo a recrear la carrocería con la mayor precisión posible en una versión a escala 1/24. Con su potencia sin escobillas de 8000 kV, tracción total permanente, compatibilidad con baterías LiPo 2S y un preciso equipo de radio FHSS de 2,4 GHz, es el regalo perfecto para cualquier aficionado a los coches o una compra para los aficionados a los rallies históricos de todo el mundo.
Características
Transmisor KD PROPO CTX-2000 de 2,4 GHz
MRS-24BL 2 en 1 RX/ESC (sin escobillas)
Motor sin escobillas de 8000 kv de serie
Paquete de microbatería NiMH de 7,2 V incluido
Amortiguadores de fricción de bajo mantenimiento
Neumáticos Mini Pin de Rally de alta tracción
4 pilas AA para TX incluidas
Cargador USB seguro de 5 V incluido
Servo de dirección de grado aficionado
Carrocería con licencia oficial
Línea de transmisión con pista de bolas completa
Presupuesto
Distancia entre ejes: 121 mm
Ancho: 89 mm
- Escala
- 1/24