- Nuevo
LOSI MONSTER TRUCK cepillado Mini LMT Zombie 2S 4X4 RTR a escala 1/18 (batería y cargador incluidos), rojo
¡Amplía tu colección Mini LMT con el Monster Jam™ Zombie™! Esta versión RC con licencia oficial es la viva imagen del original, con brazos pintados a mano, capó impreso para mayor precisión y durabilidad, y muchos más detalles, además de un rendimiento comprobado en un tamaño asequible y versátil.
EN LA CAJA
Camión Monster Jam™ 4x4 LMT Zombie™ a escala 1/18 de Losi
1
Batería de litio Spektrum 7,4 V, 810 mAh, 2S, Smart G2, 50 C, con conector IC2
1
Cargador de batería de litio Spektrum Smart G2 USB-C
1
Spektrum 25A SLT 2 en 1 ESC y receptor
1
Motor Losi 25T cepillado de tamaño 380
1
Transmisor Spektrum SLT2 de 2,4 GHz
1
Servo Spektrum SX108 con protector de servo
1
Pilas AA para transmisor
4
Herramientas varias
1
Manual de instrucciones
1
Necesario para completar
Adaptador de corriente USB o USB-C con QC 2.0/3.0 18 W+1
Mini LMT Zombie 2S 4X4 RTR, camión monstruo cepillado, escala 1/18 (batería y cargador incluidos), color rojo . Descripción general
En 2012, Monster Jam™ realizó una votación para que los fans eligieran la camioneta que se crearía para la siguiente temporada. Eligieron a Zombie™: una Ford F-150 2008 personalizada, reinventada como un no-muerto con motor, con brazos tambaleantes, ojos amarillos y una enorme sonrisa hambrienta.
El Zombie se estrenó mundialmente el 4 de enero de 2013 y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans. Ha competido en todas las Finales Mundiales de Monster Jam desde su debut. No hay otro monster truck como este, ni como esta versión a control remoto: el Losi Mini LMT Zombie, con licencia oficial y listo para usar.
El alto rendimiento, la estética a escala y el práctico tamaño todoterreno de los Mini LMT los han hecho populares entre todos, desde conductores de radiocontrol experimentados hasta entusiastas de los coches y aficionados a los monster trucks de todas las edades. Ahora puedes ampliar tus propios rallies de Losi Mini LMT Monster Jam con el Zombie, la viva imagen del original a tamaño real.
El capó moldeado por inyección y la cabina de policarbonato están repletos de detalles a escala que capturan al zombi a escala real en toda su sangrienta grandeza. Los ojos, los dientes y otras ilustraciones del capó se recrearon mediante impresión digital UV para una precisión de alta resolución. Brazos de goma flexibles, pintados a mano y moldeados, se extienden para atrapar a su próxima víctima. Catorce tapones para el pelo adornan el techo de la cabina y una tela harapienta cuelga de la caja, al igual que en la camioneta de tamaño real. Un nuevo diseño de jaula antivuelco moldeada proporciona a la carrocería un soporte adecuado.
Completamente listo para usar, el Mini LMT Zombie 4x4 no requiere ensamblaje, acabado ni compras adicionales. Todo lo que necesitas está en la caja. Ya sea para terrenos todoterreno en campos de béisbol y terrenos de tierra lisa, o para circular por garajes, entradas de concreto y superficies interiores, su eje sólido y tracción a las 4 ruedas proporciona una excelente tracción para carreras y estilo libre. Solo añade latas de sopa, rampas de cartón y otros artículos para crear un desafiante circuito de carreras en miniatura de Monster Jam.
El Losi Mini LMT Zombie 4x4 incluye una radio Spektrum SLT2 de alta calidad, una batería Spektrum Smart LiPo de alta capacidad y un cargador USB-C Spektrum para una recarga rápida y segura. Tanto para los fans de Monster Jam como para los aficionados al radiocontrol, es una forma fácil, emocionante y económica de hacer todo lo que más te gusta: desde competir, personalizar y mejorar, hasta pasar tiempo en familia creando recuerdos compartidos del automovilismo.
FUNCIONES
Camión monstruo cepillado Mini LMT Zombie 2S 4X4 RTR a escala 1/18 (batería y cargador incluidos), color rojo. Características:
Completamente listo para funcionar
Cuerpo de zombi con licencia oficial
Diseño completamente nuevo de jaula antivuelco moldeada para soporte de la carrocería
Brazos moldeados de caucho flexible pintados a mano
Capucha moldeada por inyección con impresión UV detallada
Cabina y caja de policarbonato serigrafiado
Tela hecha jirones, 14 tapones para el pelo y detalles más realistas.
Tracción en las 4 ruedas con eje sólido
Neumáticos BKT realistas
Placas de chasis recubiertas de polvo de aluminio
Diferenciales delanteros y traseros de metal
Yugos de transmisión de metal
Eslabones cónicos de aluminio de 6 mm
Barras estabilizadoras de suspensión
Amortiguadores roscados llenos de aceite
Batería de LiPo 2S Spektrum Smart G2 de 810 mAh y alta capacidad
Cargador de batería Spektrum Smart G2 2S LiPo USB-C
Spektrum 25A ESC/receptor 2 en 1
Radio Spektrum SLT2 de 2,4 GHz
Servomotor digital micro con engranajes metálicos Spektrum SX108
Motor cepillado de 25T 380 de gran tamaño
Jaula compuesta con cierre giratorio totalmente extraíble
Montaje de batería de elastómero
Barra de caballito de dos posiciones
Rodamientos de bolas completos
Piezas opcionales disponibles
Especificaciones del producto: Mini LMT Zombie 2S 4x4 RTR Brushed Monster Truck (batería y cargador incluidos), color rojo, escala 1/18
Tiempo aproximado de montaje
Menos de 1 hora
Batería
Incluido
Cargador
Incluido
Chasis
Placa vertical doble de aluminio 6061 T6
Nivel de finalización
Listo para funcionar
Tipo de conector
IC2
Diferencial
Engranaje
Transmisión
4x4
Relación de engranajes internos
7.02:1
Compatibilidad con LiPo
2S
Hacer
Monster Jam
Dimensiones máximas de la batería
Largo 2,36 x Ancho 1,26 pulgadas (60 x 32 mm)
Tipo de motor
Cepillado
Piñón
15T
Sistema de energía
2S
Tipo de energía
Eléctrico
Altura del producto
6,4" (163 mm)
Longitud del producto
11,8" (300 mm)
Peso del producto
Peso con batería: 2,05 lb (930 g)
Ancho del producto
8,2" (208 mm)
Receptor
Incluido
Escala
1/18
Servos
Incluido
Tipo de choque
Roscado lleno de aceite
Tamaño del vehículo
Estándar
Tipo de vehículo
Camión monstruo
Tamaño del hexágono de la rueda
12 mm
- Escala
- 1/18