- Nuevo
AXIAL 1/10 SCX10 III Coyote 4X4 RTR Brushed Rock Crawler, AZUL
El SCX10 III Coyote ofrece un rendimiento excepcional para los más experimentados, mientras que su precio y la simplicidad de un RTR lo convierten en un excelente primer vehículo RC. Ya sea que explores senderos o te abras paso entre barreras, tiene las características y el precio que buscas.
En la caja
Axial SCX10 III Coyote 4x4 RTR a escala 1/10
1
Motor axial 35T 540 con escobillas
1
Spektrum SLT2 Radio SLT de 2 canales
1
Spektrum SR515 DSMR Receptor de 5 canales
1
Servo Spektrum S664 de metal resistente al agua de 25 dientes
1
Spektrum 40A ESC cepillado impermeable
1
Pilas AA para transmisor
4
Manual de instrucciones
1
Necesario para completar
Batería LiPo 2-3S con conector IC3
1
Cargador de LiPo compatible
No hace falta gastar mucho dinero para dominar los senderos y las competiciones. El Axial SCX10 III Coyote 4X4 Rock Crawler es asequible y está equipado para conquistar cualquier obstáculo. Las capacidades integradas del Coyote satisfacen las necesidades de los entusiastas experimentados del Crawler que priorizan el alto rendimiento. Para quienes se inician en los senderos, su simplicidad y precio asequible lo convierten en el primer vehículo ideal. La carrocería Pro-Line Coyote con acabado de fábrica le confiere un atractivo realismo Axial.
Pero el Coyote es mucho más que un SCX10 III con una nueva imagen. Axial ha llevado su probada plataforma a escala 1/10 a otro nivel. Los nuevos amortiguadores de aceite y las torres de amortiguación añaden mayor capacidad de ajuste. Los engranajes de sobremarcha en el eje delantero mejoran la maniobrabilidad y la capacidad de ascenso para llegar a las puertas y atravesarlas. Los nuevos deslizadores tienen la parte inferior lisa para un mejor rendimiento y ajuste a la carrocería. Los neumáticos Maxxis Trepador con licencia oficial y las ruedas KMC Grenade, con insertos de espuma de celda abierta de doble etapa, realzan el aspecto realista del vehículo y su capacidad de arrastre de alto rendimiento. Y un nuevo soporte de batería permite colocarla delante de la transmisión, mejorando la distribución del peso y el equilibrio.
Axial también incorpora un sistema de montaje sin clips para la carrocería Pro-Line Coyote, lo que mejora la estética del vehículo al eliminar los clips visibles. La carrocería tiene bisagras en la parte trasera y se desmonta por completo para un acceso sin esfuerzo al chasis. No hay clips que se puedan perder. Para un rendimiento óptimo en los senderos, la carrocería está ajustada en la parte delantera, ensamblada a cola de milano y rebajada en la trasera, con el ancho necesario. Se desliza por obstáculos estrechos y permite un amplio espacio libre para neumáticos y una buena articulación de la suspensión.
Estas actualizaciones se suman a las características probadas que han convertido al Axial SCX10 III en un favorito en los senderos. Su chasis de una sola pieza de acero con canal en C reduce la flexión del chasis y aumenta la precisión de la suspensión. Con engranajes internos totalmente metálicos y un juego completo de rodamientos de bolas, la transmisión LCXU con tracción a las cuatro ruedas se maneja con facilidad en superficies todoterreno difíciles. Los ejes pórtico AR45P aumentan la distancia al suelo en el diferencial para un deslizamiento óptimo sobre terrenos irregulares.
Para aumentar el valor del Axial SCX10 III Coyote, este paquete listo para usar incluye una radio Spektrum SLT2 de 2 canales, diseñada para que todos los conductores triunfen en los senderos. Si este es tu primer vehículo RC, la función de limitación del acelerador de la radio te permite aprender a controlarlo con seguridad y confianza. Con solo pulsar un interruptor, puedes limitar la velocidad máxima al 50 % o al 75 % hasta que te sientas cómodo conduciendo a máxima potencia. Incluye cuatro pilas AA para el transmisor.
El Axial SCX10 III Coyote demuestra que el rendimiento y la calidad pueden ser asequibles. Cuenta con las características y capacidades que necesitas para pasar de la caja a la competición y al podio, ahorrando dinero en todo momento.
Chasis de canal C de acero de una pieza para SCX10 III
Transmisión LCXU duradera
Ejes de portal AR45P de gran altura libre
Carrocería Coyote Pro-Line pintada de fábrica
Listo para funcionar: solo agregue la batería y el cargador
1/10 SCX10 III Coyote 4X4 RTR Brushed Rock Crawler, Silver Características
Listo para funcionar: solo agregue la batería y el cargador de su elección
Chasis de canal C de acero de una pieza para SCX10 III
Carrocería Coyote Pro-Line pintada de fábrica
Sistema de montaje de carrocería sin clips
Ejes de portal AR45P de gran altura libre
Engranajes de sobremarcha en el eje delantero
Transmisión LCXU duradera
Suspensión de eje sólido multibrazo
Amortiguadores helicoidales rellenos de aceite
Nuevas torres de amortiguación con mayor capacidad de ajuste
Engranajes totalmente metálicos
Rodamientos de bolas completos
Ruedas KMC Grenade con licencia oficial
Neumáticos Maxxis Trepador con licencia oficial
Insertos de espuma de celda abierta para neumáticos de dos etapas
Motor axial 35T 540 con escobillas
Spektrum SLT2 Radio SLT de 2 canales
Spektrum SR515 DSMR receptor de 5 canales
Servomotor Spektrum S664 de 25 dientes con engranaje metálico resistente al agua
Spektrum 40A ESC cepillado impermeable
TRANSMISIÓN LCXU
La transmisión LCXU con tracción en las cuatro ruedas es duradera, sencilla y compatible con ejes estándar y pórtico. Cuenta con un juego completo de rodamientos de bolas y engranajes internos totalmente metálicos que le brindan la resistencia y durabilidad necesarias para conquistar senderos y competir.
CUERPO DE COYOTE PRO-LINE
Creada por Pro-Line, la carrocería de policarbonato Coyote pintada de fábrica ofrece mucho más que una estética apta para trail y competición. Se monta sin clips y se puede desmontar por completo para facilitar el acceso al chasis. La carrocería está contorneada para sortear obstáculos y permite un amplio espacio libre para neumáticos y una buena articulación de la suspensión.
Neumáticos Maxxis y ruedas KMC Grenade con licencia
Las llantas Maxxis Trepador con licencia oficial del Coyote realzan su aspecto realista y su alto rendimiento al arrastrarse. Incluye insertos de espuma de celda abierta de doble etapa, con espuma exterior suave y espuma interior firme para mejorar el agarre y el soporte de los flancos. Las ruedas KMC Grenade están repletas de detalles y su diseño de una sola pieza las hace ligeras y duraderas.
AMORTIGUADORES COIL-OVER
Los amortiguadores de cuerpo liso compuesto de estilo de competición mejoran la distancia al suelo y proporcionan un manejo suave y predecible en cualquier terreno. Estos amortiguadores de inspiración profesional combinan la cantidad justa de soporte y caída para un rendimiento inusual en los RTR.
SUSPENSIÓN OPTIMIZADA
La suspensión de eje sólido de múltiples enlaces del SCX10 III Coyote cuenta con eslabones de acero inoxidable de 6 mm y bolas de pivote totalmente metálicas para una mayor durabilidad todoterreno.
SISTEMA DE ENERGÍA INSTALADO
El sistema de propulsión con escobillas instalado de fábrica en el Coyote cuenta con un motor Axial 540 de 35 dientes y un ESC Spektrum de 40 A resistente al agua. Incluye un servo Spektrum S664 con engranajes metálicos para una dirección robusta y fiable.