• Nuevo
C-16300 Equipo Corally - Alicates de choque - Imagen 1
C-16300 Equipo Corally - Alicates de choque - Imagen 2
C-16300 Equipo Corally - Alicates de choque - Imagen 3
C-16300 Equipo Corally - Alicates de choque - Imagen 1
C-16300 Equipo Corally - Alicates de choque - Imagen 2
C-16300 Equipo Corally - Alicates de choque - Imagen 3

C-16300 Equipo Corally - Alicates de choque

Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos ESTAMOS DE VACACIONES DESDE EL 26/09 AL 13/10/25
 

Los alicates para amortiguadores TC son ideales para amortiguadores de escala 1/12, 1/10 y 1/8. Están fabricados con aluminio ligero y anodizado de titanio sedoso. Su diseño tipo "cascanueces" elimina cualquier borde duro o afilado que pueda causar daños. Este estilo también proporciona mayor apalancamiento y proporciona al usuario una sensación directa de la presión aplicada.

Los alicates para amortiguadores TC no solo sirven para ejes de amortiguadores; ¡también sirven para sujetar cuerpos de amortiguadores! Simplemente fije el cuerpo de su amortiguador (escala 1/10 o 1/8) en los alicates y apriete la tapa. Se acabaron los problemas de montaje y el líquido resbaladizo que arruina el agarre. Además, los alicates permiten insertar y extraer la rótula del amortiguador gracias a su ingenioso soporte escalonado. Este soporte escalonado se adapta a bolas de escala 1/10 y 1/8.

C-16300
1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Gracias por su mensaje.El horario de atencion por Whatsapp es de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00H(excepto festivos)Disculpe las molestias.JaviRcprogranada